TEMARIO  CUARTA PRUEBA SOLEMNE 2014  7º

 Lenguaje

Los contenidos que serán evaluados son: Funciones del lenguaje y factores de la comunicación. Normas lingüísticas. Comunicación verbal, no verbal y elementos paraverbales. Fenómenos semánticos: sinónimos, antónimos, parónimos, familias léxicas, campo semántico, connotación y denotación, homónimos: homógrafos y homófonos. Regla general de acentuación, tilde dierética y diacrítica. Además: Comprensión De Lectura, Vocabulario Contextual, Uso De Conectores y Plan De Redacción.

Ingles

1. Present simple and present continuous. 2. Possessive adjectives and possessive pronouns. 3. Possessive   ‘s   4. Question: Whose …?    5. Comparative adjectives with short and long adjectives. 6. Past simple verb :  be  7. Past simple  in affirmative, negative and interrogative. 8. Verbs. 9. Pronunciation.  10. Reading comprehension

 Historia y Cs. Sociales 

1.- Litosfera : – Teoría deriva continental – Teoría tectónica de placas – Movimientos de placas – Fuerzas endógenas y fuerzas exógenas – Capas del interior de la Tierra y sus características – Modelo estático y modelo dinámico del interior de la tierra – Las discontinuidades – Relieve costero y relieve terrestre – Movimientos sísmicos, falla, epicentro, hipocentro, tipos de ondas y  escalas Richter y Mercalli – Actividad Volcánica : partes del volcán. – Tipos de erosión : eólica, fluvial, pluvial, marina, glaciar y antrópica. 2.- Hidrosfera : – Aguas Oceánicas y aguas continentales – Distribución del agua en la Tierra – Los Océanos y los mares – Dinámica de la Hidrosfera : mareas, olas y corrientes marinas – Propiedades y características de los ríos – Cursos de los ríos y sus paisajes : alto, medio y bajo – Partes de un río : Cuenca hidrográfica, longitud, caudal, lecho o cauce y desembocadura – Régimen de un río: nival, pluvial y mixto – Zonas hidrográficas o tipos de escurrimientos : arreica, endorreica y exorreica – lagos, lagunas, glaciares y acuíferos o aguas subterráneas

3.- Demografía: – Definición de demografía y geografía de la población – Distribución de la población en el planeta : zonas ecumenes y anecumenes – Factores que influyen en la distribución de la población – Fuerzas demográficas naturales : Natalidad y Mortalidad – Crecimiento natural o vegetativo y crecimiento real – Tasa de fecundidad, tasa de masculinidad, mortalidad infantil – Factores que influyen en el aumento y descenso de la Natalidad y la Mortalidad – Migraciones : emigración , inmigración – Factores que influyen en los movimientos migratorios – Tipos de Migraciones – Focos de emigración y de inmigración – Consecuencias de los movimientos migratorios – Estructura de la población: por edad, por sexo, por actividad económica, por ubicación espacial : urbano y rural – Pirámides de población , tipos de pirámides de población – Población activa e inactiva o pasiva – Periodos demográficos – Características de los países desarrollados, subdesarrollados y en vías de desarrollo.

 Matemática

Común: números naturales, recta numérica, números primos, múltiplos, divisores, divisibilidad, mínimo común múltiplo, máximo común divisor, números enteros, recta numérica enteros, adición y sustracción de números enteros, problemas con números enteros, operaciones combinadas con números enteros, operaciones básicas con números enteros y números decimales, transformación de números decimal a racional (fracción) y viceversa, problemas que involucran operaciones básicas con números enteros y números decimales. Transformación de unidades de medida de masa, distancia, área, volumen, tiempo, ángulos, memorias computacionales, racionales y sus distintos entendimientos cotidianos y matemáticos, fracciones iguales (equivalentes), adición, sustracción, multiplicación y división de fracciones, problemas y fracciones. Razones, proporciones, proporción directa e inversa, porcentajes. Algebra: razonamiento algebraico, variables y expresiones algebraicas, término algebraico, término semejante, reducción de términos semejantes, evaluación de expresiones algebraicas, resolución de ecuaciones usando inverso aditivo e inverso multiplicativo.

Geometría: Triángulos, clasificación, elementos primarios y secundarios, cálculo de ángulos. Polígonos, clasificación, propiedades, cálculo de ángulos y cálculo de diagonales de un polígono cualquiera. Teorema de Pitágoras, aplicación en problemas de cálculo de alturas y distancias. Área y Perímetro de cuadrados,  triángulos y rectángulos.

 Física 

Circuitos eléctricos,  La Materia y sus Propiedades, la Energía y sus Propiedades

 Biología:

- Características, signos y síntomas de enfermedades. -Drogas y drogadicción. Efectos del alcohol y cigarrillo  inmediatos y a largo plazo. -  Características generales de otras drogas: marihuana,  cocaína, crack, pasta base, éxtasis, LSD, anfetaminas,  heroína. -Sistema óseo

Química

Suelo:  •Características y composición del suelo    •Horizontes del suelo  •Tipos de suelo Rocas: • Tipos de rocas  •Proceso de formación de rocas: 1- Erosión, transporte, sedimentación y diagénesis. 2- fusión. 3- presión y temperatura;. 4- enfriamiento.  Ciclos biogeoquímicos: •Ciclos carbono – oxígeno  •Ciclo del Nitrógeno • Ciclo hidrológico •Ciclo del azufre •Ciclo del fósforo.

 

TEMARIO CUARTA PRUEBA SOLEMNE  8º 2014

 

Lenguaje :

Los contenidos que serán evaluados son: Análisis de oraciones: sujeto, predicado, núcleos, complementos. Verbos: modos, tiempos, conjugaciones. Regla general de acentuación, tilde dierética y diacrítica. Ortografía literal y puntual. Tipos de textos: narrativo, descriptivo, expositivo, argumentativo, dialogado, normativo, instructivo. Debate y disertación. Además: Comprensión De Lectura, Vocabulario Contextual, Uso De Conectores y Plan De Redacción.

 Matemática:

Común: Números Naturales, Cardinales y Enteros. Operatoria y propiedades. Ejercicios combinados y resolución de problemas con números enteros. Fracciones y números decimales, operatoria. Ejercicios combinados y resolución de problemas con números fraccionarios y decimales. Potencias: definiciones, propiedades aplicaciones. Potencias de 10 y sus aplicaciones (desarrollo decimal de un número, operaciones con muchos ceros, notación científica). Teorema de Pitágoras y tríos pitagóricos. Razones y proporciones. Álgebra: conceptos básicos, término, valoración de expresiones algebraicas, términos semejantes, uso de paréntesis, multiplicación en álgebra, productos notables y factorización (3 casos vistos en clases).

Geometría: Elementos del  Círculo y la circunferencia,  cálculo de área  y perímetro.

Área y Perímetro de figuras compuestas. Problemas de aplicación de área y perímetro de figuras planas. Cuerpos Geométricos: área y volumen de prismas y cilindros, aplicación en la resolución de problemas. Volumen de Pirámide, Cono, Esfera  y aplicación a problemas.

Historia y Ciencias Sociales:

 

Caída del Imperio Romano: causas, desarrollo, consecuencias.

Las Invasiones Bárbaras.

Conceptos de Edad Media, Alta Edad Media, Baja Edad Media.

Los Imperios Carolingios.

Mundo Bizantino Características: Políticas, Sociales, Económicas, culturales.

El Islán

El resurgimiento de las ciudades.

Las Cruzadas.

Crisis del año 1000.

Hasta el periodo del Humanismo.

 

Inglés

Contents:  Present continuous: future – Sequencing adverbs – Object pronouns – Verb + indirect and direct object – Prepositions of direction – Some/any – How much/how many? – Countable/uncountable nouns – Can/could for requests – Present perfect with just, ever/never – Too much/too many – (Not) Enough

Física:

Conductividad térmica,  estructuras cósmicas, distancias entre cuerpos celestes

 

Química  

Estructura y propiedades de la materia: •Estados de la materia •Solidos •Líquidos •Gases •Condensado de Bose -  Einstein

•Plasma •Propiedades de los sólidos y de los fluidos •Cambios de estado de la materia Balance de ecuaciones química: •método de simple inspección •método algebraico.

 

Biología

- Meiosis – Sistema digestivo – Sistema circulatorio

 

TEMARIO CUARTA PRUEBA SOLEMNE 1º MEDIO 2014

Lenguaje
Prueba de Nivel Primero Medio:
Los contenidos que serán evaluados son: Literatura y sus características. Períodos literarios: Antigüedad, Edad media, Renacimiento, Barroco, Neoclasicismo, Romanticismo y Realismo, Naturalismo. Además: Comprensión De Lectura, Vocabulario Contextual, Uso De Conectores y Plan De Redacción.

Matemática.
Común: Aplicar Propiedades de los racionales para ejercicios de operatoria y Resolución de Problemas. Aplicar propiedades de las potencias de base racional y exponente entero a la resolución de ejercicios y resolución de problemas. Aproximar números irracionales por defecto, por exceso y por redondeo. Orden en los números Reales y resolución de Problemas Contextualizados y de Operatoria. Realizar reducción de términos semejantes a expresiones Algebraicas. Multiplicar expresiones algebraicas y aplicar las formas Notables a ejercicios o Problemas. Factorizar expresiones algebraicas y aplicar los métodos y formas Notables a ejercicios y Problemas contextualizados. Realizar simplificaciones en operatoria algebraica ocupando las factorizaciones notables como recurso. Aplicar el proceso de división de polinomios a ejercicios o Problemas contextualizados. Aplicar traducción de enunciados y problemas verbales al lenguaje algebraico. Aplicar los procedimientos de resolución de ecuaciones lineales con una incógnita a ejercicios y Problemas Contextualizados.
Geometría: Transformaciones Isométricas en el plano cartesiano: Traslación, Reflexión y Rotación. Congruencia, definición, cálculo de lados y ángulos en figuras congruentes. Criterios de congruencia de triángulos. Ejercicios de aplicación de la congruencia en figuras geométricas

Historia y Cs, Sociales

Guerra Fría

Ingles
1ST LEVEL
1.Must be – can’t be , to make logical deduction. 2. Could, may, might to express possibility. 3. Vocabulary: Definitions.
4.Must, mustn’t- can’t , have/has to, don’t/ doesn’t have to to express obligation and prohibition. 5Reflexive pronouns.
6. Pronunciation. 7.Should/ ought to / shouldn’t , had better ( not) to give advice. 8.The use adjectives + infinitive and useful phrases to give opinions. 9. Phrasal verbs with down. 10. The use of: However and and. 11 The prefixes: il __, im__, in__ to make opposites.
12. Reading comprehension.

Biología
Enfermedades nutricionales y / o mentales (anorexia, bulimia, obesidad) -Problemas asociados a la obesidad: hipertensión, arterosclerosis, diabetes mellitus I y II. – Sistema digestivo; patologías asociadas – Sistemacirculatorio; patologías asociadas

Física:
Refracción de la luz – naturaleza de la luz – marco de referencia y movimiento – relatividad del movimiento

Química
Enlace químico: • Enlace iónico •Enlace covalente (apolar, polar, dativo) • Enlace metálico •Estructura de Lewis •Geometría molecular

 

TEMARIO CUARTA  PRUEBA SOLEMNE  2º MEDIO  2014

 

Lenguaje:

Prueba de Nivel Segundo Medio:

Los contenidos que serán evaluados son: Mundos Ficticios Creados Por La Literatura: el tipo de realidad que representan: Cotidiano, Onírico y Mítico. El efecto perseguido con su representación: Realista, Fantástico, Utópico, Maravilloso, Real Maravilloso,  Legendario, Absurdo y Ciencia Ficción. Los Tópicos  Literarios: Beatus Ille, Ciervo Herido, Carpe Diem, El Locus Amoenus, Ubi Sunt, etc. Géneros Literarios Históricos. Periodos Literarios desde la Edad Antigua al Renacimiento. Además: Comprensión De Lectura, Vocabulario Contextual, Uso De Conectores y Plan De Redacción.

 Ingles         

1. Ask – tell+ object + infinitive to report requests and commands. 2. Phrasal verbs: Opposites. 3. Vocabulary / definitions.

4. Say and tell to report statements. 5. Reported questions: information and yes/no questions. 6.Phrasal verbs with go.

7. Verbs .  Tenses backshift. 8.Changes in time expressions  and places  in reported speech. 9.Linking words: sequencing adverbs.

10. Nouns ending in __tion. 11. Reading comprehension. 12.    Pronunciation.

 Matemática

Común: Números: Racionales e Irracionales. Potencias: cálculo y propiedades. Ecuaciones exponenciales y aplicaciones. Raíces de índice “n”: propiedades y operaciones. Problemas de aplicación con raíces cuadradas y cúbicas. Racionalización. Ecuaciones con radicales. Logaritmos: definición y propiedades. Ecuaciones logarítmicas. Fracciones algebraicas: Expresiones fraccionarias para secuencias numéricas, análisis de una fracción algebraica (anula, indefine, positiva y negativa), amplificación, simplificación,  multiplicación, división, adición y sustracción. Ecuaciones: literales, fraccionarias con variable en el denominador. Problemas de aplicación. Relaciones y Funciones: lenguaje algebraico conjuntista, dominio, recorrido, cálculo de imagen y preimagen, gráficas en el plano cartesiano, funciones: Lineal, Afín, Valor absoluto, Parte entera,  Potencia, Exponencial, Logarítmica, Raíz Cuadrada, Raíz cúbica. Geometría Analítica: Punto medio, longitud y pendiente de un trazo, ecuación de la recta.

Geometría: Problemas de aplicación de Semejanza, Teorema de Thales y Teorema de Euclides. Circunferencia.  Elementos del círculo y la circunferencia. Medición de arcos. Ángulos en la circunferencia, ángulo del centro, ángulo inscrito, ángulo semi-inscrito, ángulos interiores y exteriores a una circunferencia y sus propiedades.

 Historia y Cs. Sociales

 

1.- Periodo de independencia: 

  • Antecedentes  externos e internos
  •  Contextualización del  periodo  (la situación de  Europa   y España durante el periodo )
  •  División histórica  y caracterización del  periodo:  ( Patria   vieja , Reconquista,  Patria nueva )
  • Hitos y procesos   importantes.
  • La influencia del pensamiento extranjero  durante el proceso.
  • El  gobierno  de O’Higgins
  • Consecuencias del  periodo

2.-  Periodo de ensayos Constitucionales:

  • Concepto e importancia de  la constitución.
  • Evolución de los ensayos  y  constituciones  en Chile  (desde 1811 – 1833), caracterización,  autores,  contexto histórico, medidas   importantes .
  • El  periodo de anarquía, conceptualización, análisis, hitos y procesos (gobiernos)  las interpretaciones del periodo según los historiadores (paginas  libro  122 -127)
  • Los grupos  y tendencias políticas  del periodo y su evolución
  • La  importancia del caudillo militares (revisar textos de  Campos  Harriet, y  Edwards)
  • Consecuencias (políticas, económicas, sociales)  y evaluación del periodo .
  • La sociedad post independencia  y su evolución  hasta fines del periodo conservador.

 

3.-    Periodo  Conservador

 

  • el concepto de  orden  portaliano, solución portaliana.
  • el rol  de la oligarquía.
  • Características generales del periodo (económicas, políticas, sociales y culturales)
  • El rol de la iglesia  y  su influencia en la crisis del periodo
  • La constitución  de 1833 y sus características.
  • La guerra contra la confederación Perú boliviana (antecedentes desarrollo y consecuencias)
  • Los gobiernos  del periodo y las obras de cada presidente.
  • El rol de  Manuel Rengifo y su  aporte a la  economía
  • La  generación del 1842  sus  representantes nacionales y extranjeros   y aportes. ( Gay , Domeyco , Bello )
  • El  desarrollo  de las ideas liberales,  su influencia en la sociedad  (club de la reforma, sociedad de la igualdad, partido liberal)
  • La muerte de portales y la crisis del conservadurismo  (cuestión del sacristán)
  • La revolución del 1859

 

Bibliografía Recomendada:

  • Texto de Segundo medio: 90 -151
  • Texto “ azul” sala, Historia y geografía  de Chile   Pagina 17 – 45
  • Revision de los  libros  de lectura complementaria  ( Campos H.  y Edwards)
  • Revisar  carpetas de desarrollo y ejercicios  de la pagina.

  

Biología

- ciclo uterino y ciclo ovárico – Embarazo ( desarrollo embriológico y fetal) – Parto y lactancia -   Sexualidad: definiciones asociadas. – Embarazo adolescente –Aborto -Métodos anticonceptivos

 Física

Energía mecánica y su conservación – choques elásticos e inelásticos – temperatura y su medición – calor y temperatura

transmisión del calor -  calor y cambios de estado

Química  

Química orgánica: • Introducción e historia de la química orgánica • Hidrocarburos: nomenclatura y clasificación

TEMARIO CUARTA  PRUEBA SOLEMNE  3º MEDIO 2014

 

Lenguaje:

Los contenidos que serán evaluados son: Género Lírico: Elementos de la Obra Lírica: Obra Lírica, Mundo Lírico, Hablante Lírico, Actitudes Del Hablante,  Motivo Lírico, Objeto Lírico, Lenguaje lírico. Las Figuras Literarias: Aliteración, Anáfora, Antítesis, Comparación, Epíteto, Hipérbaton, Hipérbole, Ironía, Metáfora, Onomatopeya, Perífrasis, Personificación, Pleonasmo, Sinécdoque, Sinestesia, Aliteración, etc. Métrica: Tipos de Rimas, Medidas de los versos y clasificación, etc. El Tema del Amor en la Literatura: Etapas del Amor. Tipos de Amor. Además: Comprensión De Lectura, Vocabulario Contextual, Uso De Conectores y Plan De Redacción.

 Matemática

Nociones básicas de álgebra y conjuntos numéricos. Unidad imaginaria i y potencias de i. El conjunto de los números complejos, operatoria y propiedades. Ecuaciones de primer grado con una incógnita (diferentes casos). Ecuaciones de segundo grado con una incógnita. Naturaleza de las raíces (discriminante), propiedades de las raíces. Funciones en general. Función raíz y función cuadrática en particular. Desigualdades e Inecuaciones (lineales con 1 incógnita, con valor absoluto, sistemas, No lineales con una incógnita, lineales con 2 incógnitas, sistemas y programación lineal).

 Historia y Ciencias Sociales

1.- Dictadura : – Contexto histórico y periodización de la dictadura – Concepto de golpe de Estado , concepto de pronunciamiento militar – Visiones historiográficas : interpretaciones que enfatizan los factores políticos externos,

interpretaciones que enfatizan los factores políticos internos interpretaciones que enfatizan los factores sociales

- Características de la dictadura – Obras de la Dictadura – Supresión del Estado de derecho – Vulneración de los Derechos Humanos, persecución política y las torturas. – Organismos represores – Constitución de 1980 – Caravana de la muerte, Operación Cóndor, Operación Colombo, caso degollados – Defensa de los derechos humanos: Vicaria de la solidaridad, recursos de amparos – Ley de Amnistía – Implementación del Neoliberalismo: Privatización, apertura al mercado mundial, reformas sociales – El milagro económico: el ladrillo y la crisis económica de 1982 – Organización de la oposición : protestas nacionales, surgimiento de los partidos políticos – Plebiscito de 1988 – Fin de la Dictadura

 

Inglés

Comparison of adverbs – Adverbs of degree – Position and order of adverbial phrases –What (a/an)…! – So/Such (a/an)…! – Result clauses: so/such… that – Order of adjectives –– Future review: future simple, present simple and continuous, going to – “See you later alligator” – Reading comprehension – Vocabulary – Lin king words – Word formation

 Biología

Sistema excretor -Sistema renal – Lamarckismo, darwinismo, neodarwinismo -               Pruebas de la evolución -Genética de poblaciones  ( flujo génico, deriva génica, variabilidad genética) -Tipos de selección natural – Selección sexual -                Especie y especiación

 Química

Catálisis:  • Catálisis homogénea •          Catálisis heterogénea  • Catálisis enzimática  •Convertidor catalítico

Equilibrio químico: •Calculo de Kc, Kp, Qc y Qp, para equilibrios homogéneos y heterogéneos •             Predicción de comportamiento del equilibrio •Factores que afectan el equilibrio: concentración, temperatura, presión y volumen

Física

Materia y sus Propiedades – Hidrostática: Presión – Principios de Pascal y Arquímedes – Tensión Superficial y Capilaridad

TEMARIO CUARTA  PRUEBA SOLEMNE  4º MEDIO 2014

 

Lenguaje y Comunicación

Los contenidos que serán evaluados son: La Literatura Contemporánea: Época Contemporánea: Una Nueva Forma De Interpretar La Realidad, La Literatura y El Mundo Contemporáneo, Los Periodos Literarios desde Antigüedad al Naturalismo. Modernismo. Generación del 98. Generación de 1914. Además: Comprensión De Lectura, Vocabulario Contextual, Uso De Conectores y Plan De Redacción.

 Matemática

Repaso de: Ángulos y triángulos. Polígonos y cuadriláteros. Circunferencia y círculo. Ángulos en la circunferencia. Relaciones métricas varias de la geometría básica. Áreas y perímetros de figuras planas. Trigonometría. Vectores. Ecuación cartesiana y vectorial de la recta en el plano y en el espacio. Producto cruz. Cuerpos, sólidos platónicos, prismas, pirámides y cuerpos redondos, áreas y volúmenes. Sólidos de revolución y por traslación. Estadística descriptiva: Conceptos básicos, tablas de frecuencias, gráficos, estadígrafos de tendencia central, posición y dispersión en datos sueltos y agrupados, de variable discreta y continua.

 Historia y Geografía

1.- Terciarizacion del trabajo y sus consecuencias 2.- Formas de organización económicas actuales: Banco mundial,FMI,OMC, OCDE,IDH 3.- Bloques económicos 4.- Regiones del mundo y sus características.

5.- Globalización : – Características de la Globalización – Efectos de la Globalización – Problemas y desafíos de la Globalización – Movimientos opositores a la Globalización – Las transnacionales y su manejo de la economía

 Ingles

-Idioms -Passive Tenses – Passive Infinitives – Either..or -Neither…. nor – Both… and – Phrasal verbs – Linking Words: not only… but also  - Languages useful expresiion – Lyric of the song: See you later Alligator  

Física

Inducción Electromagnética y sus palicaciones -  el mundo atómico -  núcleo atómico y procesos radiactivos -  fuerzas nucleares

Biología

Flujo de energía y materia en los ecosistemas –               Fotosíntesis y respiración celular – Interacciones entre los organismos

-Dinámica de poblaciones – Dinámica de comunidades

  Química:

Química Orgánica: El átomo de carbono – Hibridación – Hidrocarburos (Alcanos, alquenos, alquinos, ciclos, aromáticos)

-Grupos funcionales  -Compuestos oxigenados: alcoholes, ácidos carboxílicos, esteres, éteres, aldehídos, cetonas.

- Compuestos nitrogenados: aminas, amidas. -Reactividad en química orgánica

ESTIMADO  APODERADO (A):
El día VIERNES 12 de septiembre se celebrará el día de la Chilenidad y Fiesta de la Primavera en el Liceo Augusto D´Halmar. Usted podrá participar junto a sus alumnos (as) en:
1.- ATENDER FONDA: Tres apoderados por curso de 08:30 a 13:00 hrs.
2.- PRESENTACION FOLCLORICA: Todos los apoderados que deseen ver la presentación folclórica de cursos, pueden concurrir entre las 08:30 a las 09:30 hrs.
3.- FIESTA DE LA PRIMAVERA: Todos los apoderados que deseen acompañar a sus alumnos en Fiesta entre las                      20:00 hrs.  del día viernes 12 y la 01:30 hrs  del sábado 13 de septiembre .  Se pueden inscribir por turnos de 3 horas vía comunicación en Agenda con sus respectivos Profesores Jefes.    
                                                                                                       Centro General de Padres
ÑUÑOA 09-09-2014

 

1.- Coreografía Rock & Roll, Se you later Alligator” desde minuto 0:00 hasta 2:50.-

2.- Instrucciones paso a paso desde el minuto 2:57 hasta 5:38.

3.- Nuevamente la coreografía Coreografía Rock & Roll, Se you later Alligator”.

 

Letra de Baile

BILL HALEY AND THE COMETS
“See You Later Alligator”

“See You Later Alligator”

Well, I saw my baby walkin’

With another man today

Well, I saw my baby walkin’

With another man today

When I asked her what’s the matter

This is what I heard her say

See you later alligator

After ‘while crocodile

See you later alligator

After ‘while crocodile

Can’t you see you’re in my way now

Don’t you know you cramp my style

When I thought of what she told me

Nearly made me lose my head

When I thought of what she told me

Nearly made me lose my head

But the next time that I saw her

Reminded her of what she said

See you later alligator

After ‘while crocodile

See you later alligator

After ‘while crocodile

Can’t you see you’re in my way now

Don’t you know you cramp my style

[Instrumental Interlude]

She said, I’m sorry pretty baby

You know my love is just for you

She said, I’m sorry pretty baby

You know my love is just for you

Won’t you say that you’ll forgive me

And say your love for me is true

I said wait a minute ‘gator

I know you meant it just for play

I said wait a minute ‘gator

I know you meant it just for play

Don’t you know you really hurt me

And this is what I have to say

See you later alligator

After ‘while crocodile

See you later alligator

So long, that’s all, goodbye.

 

1) Listado oficial: DOMINGO 10/08/2014 a las 21:00.
2) Los (as) estudiantes que aparezcan en los listados OFICIALES, deberán concurrir a una entrevista con la Jefa Técnica o Psicóloga, en la fecha y hora de citación indicada.
3) A la entrevista deben asistir el Alumno (a) y el (la) apoderado, con informe de personalidad y notas vigentes.

UTP

-          6 de AGOSTO – 15:00 hrs – RAMÓN CRUZ 589, ÑUÑOA.

-          SOLO LÁPIZ MINA Y GOMA (SIN MOCHILAS NI CELULARES).

-          PUNTUALIDAD – ASISTIR CON UNIFORME DE COLEGIO ACTUAL Y CÉDULA DE IDENTIDAD.