Aclaración sobre Fondo de Ayuda a la Educación Superior del Centro General de Padres del liceo Augusto D”Halmar.

El Presidente de la Directiva del Centro General de Padres saliente Don Jaime Avilés Navarro y el Presidente del actual Centro General de Padres Don Jaime Mazarrelli Rosales, clarifican que el aporte de los $80.000 no es solo como aporte de Matrícula pagada, si no también deberá financier , a todos los estudiantes Egresados 2015 del Liceo Augusto D´Halmar, debiendo certificar entre los meses de Marzo y Mayo, el hecho de que estén estudiando en la Educación Superior 2016.  Por tanto, todos los estudiantes que porten un certificado acreditado, de alguna institución superior 2016, pueden pasar a recepcionar el aporte del Centro general de PADRES Y APODERADOS, en secretarÍa de Dirección.

LA   DIRECCION.

•         PRIMER  LUGAR  PSU  NACIONAL  MUNICIPAL
  •         PRIMER  LUGAR  CONVIVENCIA  NACIONAL  MUNICIPAL
  •         PRIMER  LUGAR  INGLÉS  SIMCE   NACIONAL  MUNICIPAL
  •         PRIMER  LUGAR  SIMCE  CIENCIAS  NACIONAL  MUNICIPAL
  •         SEGUNDO  LUGAR  SIMCE  II  MEDIO NACIONAL  MUNICIPAL

FELIZ  AÑO  NUEVO  2016,  A  LAS  Y  A  LOS  ESFORZADOS  Y  CARIÑOSOS  ALUMNOS  DEL  LICEO  ACTUAL.

FELIZ  AÑO  NUEVO  2016,  A  LAS  Y  A   LOS  COMPROMETIDOS  Y  LEALES  DOCENTES  Y  A LOS ASISTENTES  DE  LA EDUCACIÓN   DEL  LICEO.

FELIZ  AÑO  NUEVO  2016,  A  LAS  Y  A   LOS  ORGULLOSOS  APODERADOS  QUE  HAN  CONFIADO  LA  EDUCACIÓN  DE  SUS  HIJAS (OS) EN NUESTRAS AULAS.

FELIZ  AÑO  NUEVO  2016,  A  TODOS  Y  TODAS  AQUELLAS  ENTRAÑABLES  Y  LEALES  EX-ALUMNAS (OS)  Y  EX-APODERADOS  QUE RECUERDAN  CON  APRECIO  SU  PASO  Y  APORTE  AL  DESARROLLO  EDUCACIONAL  DEL  COLEGIO.

FELIZ  AÑO  NUEVO 2016,  A  TODOS  Y  A  TODAS  LAS  ESTUDIANTES  DOCENTES  Y  AMIGOS  QUE  HAN  AYUDADO A  ENTREGARLE  AL LICEO,  SU  ACTUAL SELLO  VALÓRICO,  DE  CARIÑO  Y  DE  CALIDAD,  RECONOCIDO  A  NIVEL  NACIONAL.

FELIZ AÑO  NUEVO  2016,  A  TODOS  Y  A  TODAS,  QUIENES  LLEVAN LA CAMISETA   BIEN PUESTA,  CON  EL EMBLEMA DHALMARINO, Y  QUE LES HA PERMITIDO  DESTACAR  Y TRABAJAR   HONORABLEMENTE.

CON  CARIÑO  INTRANSABLE….   SU  DIRECTOR.     JAIME  F.  ANDRADE  JORQUERA