Ya se encuentra disponible la información de Lecturas 2019 para Lenguaje e Ingles para todos los niveles.
Para acceder al contenido haz clic aquí  ********

Con orgullo, con pasión, con energía, con amistad, con transversalidad, con emoción inmensa y traspasable, me complace informar a la Comunidad D ́Halmarina, el éxito rotundo de la generación de estudiantes de 4° Medios 2018, que han obtenido un promedio de 690.1 puntos PSU, posibilitando con ello, obtener por cuarta vez consecutiva el 1° Lugar Puntaje Nacional Municipal, y el 3° Lugar Nacional total, entre todos los colegios de Chile. (Particulares, Subvencionados y Municipales).
Mis cariños a todas y todos los D ́Halmarinas /os, de corazón que han contribuido a este logro.
Jaime F. Andrade Jorquera Director.

Estimada Comunidad Educativa: nos complace confirmar que uno de nuestros alumnos, Francisco Ignacio Manríquez Novoa ha obtenido puntaje nacional, 850 en la PSU de matemática 2018.
Se trata de un joven sensible, músico, campeón de ajedrez y folclorista esforzado y destacado.
Las felicitaciones a su familia, docentes y compañeros(as) del Liceo Augusto D’Halmar de Ñuñoa.

Su director Jaime F. Andrade Jorquera.

Diciembre de 2018.

Estimadas madres, padres y apoderados(as): junto con nuestro saludo deseamos contarles que el lunes 17 de diciembre a las 19.00 horas se realizará  la última reunión del año y están todos y todas ustedes invitados(as).

Hemos llegado al término del año escolar 2018, donde nosotros(as) sus profesores(as) hemos trabajado para lograr los mejores aprendizajes y nuestros(as) estudiantes han puesto todo el entusiasmo, la dedicación, el esfuerzo y el empeño por cumplir con las exigencias. En el acto de premiación lo comprobamos al ver a los alumnos y alumnas de séptimo a tercero medio que se destacaron ya sea por su excelente rendimiento como por sus cualidades personales, felicitaciones para ellos y ellas. Sin embargo también sabemos que no todos los y las estudiantes alcanzaron los niveles adecuados pero será una cuestión de tiempo porque sabemos que están convencidos que la educación es la llave maestra del futuro.

Recordamos con cariño las experiencias vividas y compartidas en las diversas actividades realizadas durante el año y que pasan a ser parte de la memoria, donde además lo importante es el cariño que ponemos en nuestras acciones pensando en el desarrollo y crecimiento personal de cada uno y una de nuestros(as) alumnos(as).

Para sentirnos una vez más orgullosos(as), la Agencia de Calidad de la Educación como parte del Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAC), por segundo año consecutivo ha clasificado a nuestro establecimiento educacional  en la Categoría de Desempeño Alto, eso por una parte y lo otro es que el Colegio de Administradores Públicos de Chile A.G. ha reconocido al Liceo Augusto D’Halmar como la institución pública más destacada 2018.

A las madres, padres y apoderados/as gracias por el incondicional apoyo a sus hijos e hijas  donde enseñan a sacar lecciones de las derrotas y a confortarse con las victorias.

Finalmente deseamos que tengan unas felices vacaciones que recuperen fuerzas para iniciar un nuevo año 2019.

Les saludan cordialmente el equipo directivo, los(as) docentes  y  los(as) asistentes de la educación del Liceo Augusto D’Halmar.

RESUMEN DE CANDIDATURAS PRESENTADAS PARA CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS 2019-2020  EN ORDEN DE VOTACIÓN POR SORTEO.

Braulio Millanao Salgado.  Reposición, mantención de lavablos y duchas, baños, camarines, duchas. Dirigente del Centro General de Padres.                                        Dirigente de Sub-centro. 8°D
Olga Herrera Espinoza. Ampliación , reestructuración de los talleres de apoderados (as) Actual Vice-presidenta del Centro General de Padres. Dirigente de Sub-centro. 3°A
Marcela Tapia Pérez. Creación de nueva sala de artes. Dirigente de Sub-centro. 8°A
Gabriela Martínez Vargas. Creación de central de vestuarios de los talleres, a bajo precio. Dirigente de Sub-centro. 1°D