Documentación para Retirar Equipos

Documentación a Presentar Alumno presente con Apoderado (padre, madre)
– Alumno Cédula de identidad, certificado de nacimiento de asignación familiar, pase escolar o Pasaporte.
– Apoderado Cédula de identidad, licencia de conducir vigente, o Pasaporte.

Documentación a Presentar Alumno presente con Familiar directo Mayor de 18 años (abuelo, tío, hermano, entre otros)
– Alumno Cédula de identidad, certificado de nacimiento de asignación familiar, pase escolar vigente o Pasaporte.
– Apoderado Cédula de Identidad, licencia de conducir vigente, o Pasaporte y Poder Simple firmado por la Madre o el Padre, donde autoriza la entrega del equipo, este poder, debe ir acompañado de fotocopia de cédula de Identidad del otorgante.

Importante: En el caso de no asistir el apoderado cuando es el padre o madre, el que los representa deberá retirar el equipo junto al alumno beneficiario con un poder simple (formato adjunto) firmado por el papá o mamá del alumno y debe estar acompañado de la fotocopia de la cédula de Identidad del otorgante papá o mamá que autorice el poder simple.

Para caso excepcionales y previa autorización de JUNAEB en el local de entrega, enviamos un formato de apoderado para los casos que sea el profesor quien acompañe al o los alumnos.

Poder Simple.

Certificado Apoderado(a)

Citase para el día Viernes 25 de mayo a todos los sub-centros de cursos, a segunda reunión de apoderados (as)  a las 19:00 hrs.