Ya está disponible parte del material de anticipación marzo 2015 ubicado en la pestaña superior.

Todo el material de anticipación estará disponible el día miércoles 28 de enero.

Las lecturas de la asignatura de lenguaje, están disponibles en la pestaña Lecturas 2015.

Recuerden estudiar el material de anticipación.

Que tengan Buen día.

Se atenderá hasta el 23 de Enero de 9:00 a 14:00.

Se atenderá desde el 23 de Febrero de 9:00 a 14:00.

1 Lugar PSU Municipal Mixto 656.7 puntos.

1 Lugar SIMCE Inglés Municipal 2014.

1 Lugar Convivencia Escolar Municipal.

2 Lugar SIMCE 2° Medio Municipal

3 Lugar PSU Municipal Nacional 2014

El Centro de Padres del Liceo Augusto D´halmar en la búsqueda de apoyo a nuestros alumnos a la salida de la educación media y en el inicio de la Educación Superior crea el “Fondo Ayuda Educacion Superior Augusto D´Halmar”.  Este fondo, contempla ayudar económicamente a los alumnos que después de salir de cuarto medio ingresen a estudiar a la Universidad, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica.

El mecanismo de ayuda es bastante simple, solo deben presentar  durante los meses de  Marzo a Mayo de los dos (2) años siguientes al egreso del Liceo Augusto D´Halmar,  en la secretaria, la boleta de pago y el certificado de Matricula correspondiente.

Este fondo es financiado con lo recibido por la venta de uniformes oficiales del Liceo y un aporte de los fondos recaudados de la cuota única del centro de Padres que se cobra en cada proceso de matrícula.

El Centro de Padres a través de la Dirección del establecimiento entregara un aporte económico único, el que podrá ser recibido hasta el segundo año de egreso del Liceo.

Todos los estudiantes  de la generación de egreso 2014 podrán recibir  la suma de $ 80.000.-

Los estudiantes de Egreso 2015 recibirán $ 80.000.-  siempre y cuando hayan cursado el tercero y cuarto medio en forma continua en el Liceo Augusto D´Halmar.

Los estudiantes de Egreso 2016 y posteriores, recibirán el mismo aporte de $ 80.000.- siempre y cuando cursen sus tres últimos años de colegiatura en el Liceo Augusto D´Halmar.

Lo que se busca, es el compromiso real por tres años con el tipo de educación que entrega nuestro Liceo,.. “Trabajo y Lealtad”.

Esperamos y es decisión de las siguientes directivas, mantener este beneficio económico en el tiempo, el que puede modificar sus valores, dependiendo de la situación económica del CGPA.

Jaime Avilés Navarro

Presidente CGPA

Priscila Ahumada                                                                                                           Miguel Ángel Castillo

Tesorera CGPA                                                                                                                 Secretario CGPA