Documentación para Retirar Equipos

Documentación a Presentar Alumno presente con Apoderado (padre, madre)
– Alumno Cédula de identidad, certificado de nacimiento de asignación familiar, pase escolar o Pasaporte.
– Apoderado Cédula de identidad, licencia de conducir vigente, o Pasaporte.

Documentación a Presentar Alumno presente con Familiar directo Mayor de 18 años (abuelo, tío, hermano, entre otros)
– Alumno Cédula de identidad, certificado de nacimiento de asignación familiar, pase escolar vigente o Pasaporte.
– Apoderado Cédula de Identidad, licencia de conducir vigente, o Pasaporte y Poder Simple firmado por la Madre o el Padre, donde autoriza la entrega del equipo, este poder, debe ir acompañado de fotocopia de cédula de Identidad del otorgante.

Importante: En el caso de no asistir el apoderado cuando es el padre o madre, el que los representa deberá retirar el equipo junto al alumno beneficiario con un poder simple (formato adjunto) firmado por el papá o mamá del alumno y debe estar acompañado de la fotocopia de la cédula de Identidad del otorgante papá o mamá que autorice el poder simple.

Para caso excepcionales y previa autorización de JUNAEB en el local de entrega, enviamos un formato de apoderado para los casos que sea el profesor quien acompañe al o los alumnos.

Poder Simple.

Certificado Apoderado(a)

Citase para el día Viernes 25 de mayo a todos los sub-centros de cursos, a segunda reunión de apoderados (as)  a las 19:00 hrs.

A la Comunidad D’Halmarina,

A continuación publicamos los resultados del Simce 2018, donde nuestro Liceo logra mantener la alta excelencia nacional de enseñanza municipal, con primeros lugares de Lenguaje y Ciencia y segundo lugar de Matemática de todo el país. Sin embargo estos resultados no aminoran el desconsuelo de aparecer, por el momento, rechazados, para seleccionar a nuestros alumnos (as) de 7° año básico para el año 2020, a pesar que personeros de MINEDUC en reunión de inicio del mes de marzo 2019 con Directores de liceos de Ñuñoa y de la CMDS aseguraron que al renunciar a FINCOM, y a adoptar gratuidad,  y postularse antes del 30 de marzo a continuar con la selección con nivel de alta excelencia se cumplía con todos los requisitos para continuar aplicando nuestra prueba de habilidades (por 15 años consecutivos) para jóvenes de escasos recursos donde se le garantiza el respeto al mérito de ser buenos estudiantes, como el derecho a sus padres a elegir un colegio de excelencia y de alta formación ciudadana. Con el cariño de siempre.

Jaime F. Andrade Jorquera.

Director.