Nuevamente los estudiantes del Liceo Augusto D”Halmar sorprenden a la comunidad educacional del país, obteniendo los primeros lugares Simce nacional municipal de lenguaje y matemática y de historia en segundo año medio 2015.

Las felicitaciones más cariñosas para los segundos medios 2015 (hoy terceros medios 2016) de la comunidad Liceana,  quien reconoce la fuerza, templanza y resiliencia de estos estudiantes esforzados, quienes han aceptado recorrer un camino de trabajo y lealtad permanente, forjando un futuro digno y de valores ciudadanos.

Igualmente el Liceo ha mantenido un honor muy especial, que es continuar siendo el colegio Municipal de mejor convivencia Nacional.  Y todo ello, se une a los logros anteriores, de mantener el primer lugar P.S.U Municipal 2015, más el primer lugar ciencias Simce 2014 y primer lugar Simce inglés de tercero medio 2014.

Nuestros saludos a los apoderados del Liceo, que ha confiado  la formación de sus hijos en un establecimiento escolar de trabajo permanente, de creatividad y futuro sano.

Jaime Andrade Jorquera

* VER ADJUNTOS*   Resultados CMDS   Articulo de El Mercurio 10-Junio-2016

LA FECHA DE POSTULACIONES A 7° BÁSICO SON VÍA INTERNET DESDE EL 1° DE JULIO AL 2 DE AGOSTO DEL 2017. (HAGA CLICK EN EL BOTÓN “FORMULARIO DE POSTULACIÓN”, PARA INGRESAR AL FORMULARIO).
 TODOS LOS POSTULANTES DEBEN OBLIGATORIAMENTE  LLEVAR A OFICINA DE PARTES DEL LICEO (RAMÓN CRUZ 589)LAS CALIFICACIONES DEL 1.er SEMESTRE 2016.
 TODOS LOS POSTULANTES RATIFICADOS EN OFICINA DE PARTES, DEBERÁN PRESENTARSE EL DÍA MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO , A LAS 15 HORAS, A UN TEST DE SELECCIÓN,
                                                                                                                LA  DIRECCIÓN.