Aquellos Apoderados /as que vienen asignados por listados Junaeb para recepción de canasta familiar, se les esta avisando por correo institucional para retirar únicamente el día martes 01 de diciembre desde las 10:00 a 14:00 horas tal canasta.

Aquellos Apoderados/as  prioritarios que no deseen recepción de esta canasta se les solicita señalarlo explicitamente para poder asignarla a otra familia liceana también prioritaria.

La Dirección 

Con mucho sentimiento y pesar debemos comunicar el sensible Fallecimiento de nuestro estimado Compañero y Ex Alumno Benjamín Olguín Olivares.  Se está velando en su domicilio calle veintitrés 6618 Peñalolén.

                   Liceo  Augusto D’Halmar

Considerando ser Sede de Elecciones Primarias para Gobernación y ocupación de FFAA de nuestro Establecimiento Educacional los días jueves 26 al día lunes 30 de noviembre, las fechas definitivas de entrega de envío de Informe de calificaciones para cada alumno, se desarrollarán el día miércoles 2 de diciembre.  Las reuniones On-Line con Apoderados se mantienes el jueves 3 de diciembre.

                    La Dirección

Considerando contagio de dos funcionarios del Liceo Augusto D’Halmar, de los cuales uno se encuentra internado en el hospital “El Salvador” y otro en residencia Sanitaria, se han adoptado las siguientes medidas preventivas:

1.Suspensión de actividades presenciales de todos los funcionarios a partir del viernes 20 de noviembre (sólo estarán presente cada día el director y 2 funcionarios de turno voluntario con examen negativo constatado)

2.El día jueves 19 de noviembre asistieron al centro de salud de plaza Ñuñoa todos los funcionarios y posibles personas que tuvieron algún acercamiento con estos 2 funcionarios, y se está a la espera de los resultados. (cualquiera persona que pueda tener sospecha de algún acercamiento mayor, puede concurrir en forma voluntaria al mismo centro asistencial de 9 a 12 hora en el mismo centro de vacunación Manuel de Salas 65)

3. El día viernes 19 de noviembre el Liceo fue sanitizado en todas sus dependencias, y en adelante se cuenta con sistema de desinfección para cualquier dependencia que sea utilizada.

4. Las pruebas especiales de Matemática, Ingles, Historia y Economía se realizarán en forma directa por los respectivos Profesores, estando habilitada él Aula de Computación para ser utilizada y desinfectada diariamente por cualquier emergencia.

5. Previa Elecciones Primarias y después de la misma, las autoridades de la Municipalidad y de la CMDS de Ñuñoa dejarán sanitizadas todas las dependencias del Liceo.

     La Dirección

Correo Contacto: contacto@liceoaugustodhalmar.cl | Teléfono: 223793123 - 223793124

Correo Centro de Padres: secretariacentrodepadres@liceoaugustodhalmar.cl

Copyright © 2014. All Rights Reserved.

------------------------------------------------------------------

Volver a Inicio