Por la instrucción de las Autoridades de la Municipalidad y de la Corporación  Municipal de Desarrollo Social de Ñuñoa las clases han sido suspendidas en los Colegios Municipales de la Comuna de Ñuñoa.

Aquellos Apoderados que no tengan donde dejar a sus pupilos serán recibidos de igual forma en el liceo, e igualmente que concurran sin tener clases se les otorgará desayuno y almuerzo.

Dirección Liceo Augusto D’ Halmar

Nos hacemos un deber informar a toda la Comunidad D´Halmarina que reunidos el Centro General de Padres con todas las directivas de los 20 Sub-Centros, en conjunto con la Dirección del Liceo, han decidido a partir de hoy Sábado 9 de junio del 2018, establecer un sistema de turnos de resguardo y seguridad permanente diarios de todos los Apoderados del colegio, con  el único fin de proteger de cualquier elemento extraño, la continuidad y regularidad académica del establecimiento.

Todos los apoderados del Liceo deberán conectarse con sus directivas quienes concordarán la participación y modalidad, de espacio y tiempo de participación de cada apoderado en los turnos que les acomoden.

Queda claro para las personas (mayor o menor de edad) que intenten emprender alguna acción de toma o cualquier tipo de daño y destrozo al liceo, se exponen a un delito mayor de Secuestro de personas y retención en calidad de rehén, de todos los apoderados presentes que resguardan al colegio.

CENTRO GENERAL DE PADRES Y

DIRECCIÓN DEL LICEO AUGUSTO D”HALMAR.

RESULTADOS SIMCE 2017

Nuevamente el Liceo Augusto D´Halmar ocupa los Primeros Lugares Nacionales SIMCE.

Segundo Lugar 8° Básico Nacional y 2°Medio Nacional a saber.

8° Básico                              2°Medio

Lenguaje                    312 pts. (+13)                      328 pts. (+2)

Matemática                343 pts. (+9)                        374 pts. (-1)

Promedios                 327.5 pts. (+11)                   351 pts. (+1.5)