Estimados padres y apoderados:

Esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, hemos acogido la solicitud de muchos de ustedes para saber cuando será la próxima fecha para el pago del APORTE VOLUNTARIO. Por esta razón les informamos que dicho aporte será recibido todos los días lunes. Les recordamos que dada la difícil situación que enfrentamos comprendemos que no todos podrán aportar el total de lo comprometido.

Centro General de Padres

Estimada comunidad Dhalmarina:

Esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien. Queremos saludar a nuestros alumnos por el día del estudiante D’halmarino que al igual que nosotros están pasando por un momento de incertidumbre pero lo han sobrellevando de la mejor manera posible. Les instamos a seguir adelante y no rendirse, está es una gran prueba para el mundo pero en especial para ustedes los jóvenes es en este momento en el que deberán mostrar sus fortalezas y seguir adelante. No deben decaer deberán aprender a ser rescilientes y sacar lo mejor de esta pandemia ya volverán a encontrarse con sus amigos y profesores .

Centro General de Padres

El día 23 de julio, de 09 a 10 horas, únicamente, en el polideportivo de Ñuñoa, ubicado en Calle Juan Moya Morales 1370, se  hará entrega gratuita de 152 notebook para los alumnos de 7mo. 2020, según lista adjunta.

• El retiro del equipo deberá ser efectuado por Padre, Madre o Hermano (con ambos apellidos) mayor de edad, tutor legal o alguien mayor de edad que lo represente para lo cual deberá presentar:
  • En caso de asistir el Padre, Madre o Hermano Mayor edad debe presentarse con su cédula de identidad y la del alumno beneficiario.
  • Si es su tutor legal, deberá presentar adicionalmente a su cédula de identidad, copia del acta judicial que lo acredite.
  • En caso de que no pueda asistir alguno de los mencionados anteriormente, puede ir en su representación un tercero con un poder simple, firmado y acompañado de copia de la cédula de identidad de quien lo emite.
  • Para el caso que el alumno no posea cédula de identidad podrá presentar su TNE año 2019 o certificado de nacimiento chileno, si es extranjero y aún no posee cédula de identidad chilena, debe presentar su documento de identificación vigente de su país (Pasaporte y/o cédula de identidad). En el caso del apoderado se acepta la presentación de licencia de conducir chilena o pasaporte vigente de su país en el caso de no contar con cédula de identidad chilena.
  • Deberán asistir solo UNA PERSONA por beneficiario. (SIN ESTUDIANTES NI ACOMPAÑANTES, SOLO TUTOR).
  • Respetar la hora de la citación
  • La persona autorizada a retirar el equipo deberá asistir con el Permiso Temporal Individual – Retiro de alimentos y textos escolares desde organismos públicos.

Ver lista de alumnos en el siguientes Link:  Lista alumno

Los alumnos que no aparecen en el listado de beneficiarios JUNAEB, deberán apelar presentando Certificado de Alumno Regular, que será enviado a cada uno a través del correo.

Dirección

Invitamos a participar a toda la Comunidad Dhalmarina con mucho entusiasmo y creatividad en esta jornada de fortalecimiento y de preparación para la superación de la Pandemia, como continuidad de todas   las actividades lúdicas y de apoyo emocional iniciada en esta semana de receso académico recién terminada. Se sugiere que las acciones de talleres y concursos sean intensificadas por los docentes de asignaturas y especialmente por los profesores jefes en jornada alterna a las actividades académicas On Line a reiniciarse a partir del 6 de Julio.

Acceso a Powerpoint:Recreando el Aprendizaje