Diciembre de 2018.

Estimadas madres, padres y apoderados(as): junto con nuestro saludo deseamos contarles que el lunes 17 de diciembre a las 19.00 horas se realizará  la última reunión del año y están todos y todas ustedes invitados(as).

Hemos llegado al término del año escolar 2018, donde nosotros(as) sus profesores(as) hemos trabajado para lograr los mejores aprendizajes y nuestros(as) estudiantes han puesto todo el entusiasmo, la dedicación, el esfuerzo y el empeño por cumplir con las exigencias. En el acto de premiación lo comprobamos al ver a los alumnos y alumnas de séptimo a tercero medio que se destacaron ya sea por su excelente rendimiento como por sus cualidades personales, felicitaciones para ellos y ellas. Sin embargo también sabemos que no todos los y las estudiantes alcanzaron los niveles adecuados pero será una cuestión de tiempo porque sabemos que están convencidos que la educación es la llave maestra del futuro.

Recordamos con cariño las experiencias vividas y compartidas en las diversas actividades realizadas durante el año y que pasan a ser parte de la memoria, donde además lo importante es el cariño que ponemos en nuestras acciones pensando en el desarrollo y crecimiento personal de cada uno y una de nuestros(as) alumnos(as).

Para sentirnos una vez más orgullosos(as), la Agencia de Calidad de la Educación como parte del Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAC), por segundo año consecutivo ha clasificado a nuestro establecimiento educacional  en la Categoría de Desempeño Alto, eso por una parte y lo otro es que el Colegio de Administradores Públicos de Chile A.G. ha reconocido al Liceo Augusto D’Halmar como la institución pública más destacada 2018.

A las madres, padres y apoderados/as gracias por el incondicional apoyo a sus hijos e hijas  donde enseñan a sacar lecciones de las derrotas y a confortarse con las victorias.

Finalmente deseamos que tengan unas felices vacaciones que recuperen fuerzas para iniciar un nuevo año 2019.

Les saludan cordialmente el equipo directivo, los(as) docentes  y  los(as) asistentes de la educación del Liceo Augusto D’Halmar.

RESUMEN DE CANDIDATURAS PRESENTADAS PARA CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS 2019-2020  EN ORDEN DE VOTACIÓN POR SORTEO.

Braulio Millanao Salgado.  Reposición, mantención de lavablos y duchas, baños, camarines, duchas. Dirigente del Centro General de Padres.                                        Dirigente de Sub-centro. 8°D
Olga Herrera Espinoza. Ampliación , reestructuración de los talleres de apoderados (as) Actual Vice-presidenta del Centro General de Padres. Dirigente de Sub-centro. 3°A
Marcela Tapia Pérez. Creación de nueva sala de artes. Dirigente de Sub-centro. 8°A
Gabriela Martínez Vargas. Creación de central de vestuarios de los talleres, a bajo precio. Dirigente de Sub-centro. 1°D
Julieta Sofía Adán Quezada. Reciclaje de uniforme a menor valor. Dirigente de Sub-centro por 6 años. 2°A
Danitza Birkner Mancilla. Taller de Computación para apoyo de alumnos (as) en análisis / procesos y programación de redes. Dirigente 3 años Sub-centro y 2 años en Centro General de Padres. 4°A / 7°A
Sandra Valenzuela F. Potenciar construcción de ascensor a Segundo Piso. Directiva Cetro General de  Padres                                            Directiva Padres.Sub- centro. 2°A
Cesar Cabezas Carmona. Red de Ex-alumnos y creación de orgánica. Dirigente de Concac , Ingeniería. 1°B

El Liceo Augusto D’halmar primer colegio municipal del país, se complace en invitar a participar en el 1er. Carnaval de Primavera de los 50 años de la Villa Freí de Ñuñoa, el día Sábado 27 de Octubre , a partir de las 16.30 hrs, iniciando una comparsa pasacalle desde Avda. Grecia con Alcalde Jorge Monckeberg.

Los esperamos con disfraces de colores, talleres, murgas, bailables, músicas y otros que representen las felicidad e identificación de coexistir en unas de las villas más hermosas de la region metropolitana.

A continuación se disponibiliza la información correspondiente a las elecciones del Centro de Padres del Liceo Augusto D’Halmar para el periodo 2019-2020 (17 de Diciembre) compuesta por:

1.- Convocatoria a Elecciones.
2.- Acta de constitución TRICEL.
3.- Reglamento de Elecciones.
4.- Ficha de postulación de candidato (descargable).
5.- Resumen de Candidatos.
6.- Acta de Escrutinio.
7.- Acta de Votación de Sub-centro (cursos).
8.- Acta resumen de elecciones.

Para acceder a la información pinchar menú Centro de Padres o hacer clic en el siguiente link.

Ver *