Inicio Sábado, 05 de Mayo 2018 10:00hrs.
             Taller                                                                         Profesor
1.- Baile Entretenido                      Juan Pablo Teyssier Guerrero (No hay vacantes).
2.- Computación                                   Jorge Villarreal Moreno (Quedan 8 vacantes).
3.- Repostería                                                  Camila Vargas Loza (No hay vacantes).
4.- Acondicionamiento Físico                     Sebastián Bravo Rojas (No hay vacantes).
5.- Folklore                                        Daniela Chaigneau Gazmuri(Quedan 8 vacantes).
                                                                           Coordinador de Talleres.

BINGO SOLIDARIO ANIVERSARIO.

BINGO SOLIDARIO a realizarse el día sábado 05 de mayo de 2018, en dependencias del Liceo Augusto D´Halmar, desde las 16:00 a las 22:00 hrs.

PARTICIPANTES DE ESTA ACTIVIDAD: estudiantes, padres y/o apoderados, funcionarios y familiares de los mismos.

BONO ENTRADA BINGO $5. 000 (con derecho a participar en el bingo final)

– Estudiante más su apoderado se compromete a colaborar mínimo con dos bonos.

– Docentes y funcionarios se comprometen a colaborar mínimo con dos bonos.

Los bonos serán distribuidos por los profesores jefes en su respectivo curso y a su vez serán los encargados de recepcionar el pago de los mismos.

La primera fecha de pago establecida es el día 13 de abril de 2018, obteniendo como beneficio participar del primer y último juego de manera gratuita.

La última fecha de pago corresponde al día miércoles 25 de abril de 2018, con derecho a participar sólo en el bingo final.

– Se habilitarán Stand de comida  a cargo de los apoderados y la participación es por nivel o curso. Para ello cancelarán un arriendo de $50. 000 y todo lo que vendan será ganancia.

El pago del Stand debe realizarse el día lunes 23 de abril de 2018 a la comisión organizadora.

Paralelamente se habilitará una cuenta bancaria a nombre del profesor Julio Vidal, para toda la comunidad externa al liceo: ex alumnos, ex apoderados, ex funcionarios, amigos y amigas que deseen cooperar realizando depósitos, en cuenta de ahorro 34361998911 banco Estado.

Estimados Alumnos(as) y Apoderados(as). Por tercer año consecutivo los alumnos(as) de Cuartos Medios  año 2017, han accedido nuevamente al Primer Lugar Nacional Municipal de Chile con un puntaje PSU de 682.9 Pts. (17.9 Pts. de diferencia más que el año 2016), y al mismo tiempo accedieron  al Octavo Lugar Nacional de todos los colegios del país.

En Historia el puntaje es 695.5  (+15 Pts.).

En Matemática es 691.4  (+20 Pts.).

En Lenguaje es 673.6  (+13.2 Pts.).

En Ciencias es 669.1  (+11.1 Pts.).

Promedio  PSU es 682.9  (+17.9 Pts.).

El desafío es grande en el futuro. Como dice nuestro lema

“Estamos para “TRABAJAR Y SER LEALES”, con nuestra Modalidad Educativa APRENADEIM.

Jaime F. Andrade Jorquera

Director

El Liceo Augusto D’Halmar extiende la presente invitación a padres, madres y apoderados(as) parte de la comunidad escolar, a participar de la reunión a realizarse el próximo viernes 13 de abril, a las 19.00 hrs, en el establecimiento.

Atentamente,

Saludo de Bienvenida.