RESUMEN DE CANDIDATURAS PRESENTADAS PARA CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS 2019-2020  EN ORDEN DE VOTACIÓN POR SORTEO.

Braulio Millanao Salgado.  Reposición, mantención de lavablos y duchas, baños, camarines, duchas. Dirigente del Centro General de Padres.                                        Dirigente de Sub-centro. 8°D
Olga Herrera Espinoza. Ampliación , reestructuración de los talleres de apoderados (as) Actual Vice-presidenta del Centro General de Padres. Dirigente de Sub-centro. 3°A
Marcela Tapia Pérez. Creación de nueva sala de artes. Dirigente de Sub-centro. 8°A
Gabriela Martínez Vargas. Creación de central de vestuarios de los talleres, a bajo precio. Dirigente de Sub-centro. 1°D
Julieta Sofía Adán Quezada. Reciclaje de uniforme a menor valor. Dirigente de Sub-centro por 6 años. 2°A
Danitza Birkner Mancilla. Taller de Computación para apoyo de alumnos (as) en análisis / procesos y programación de redes. Dirigente 3 años Sub-centro y 2 años en Centro General de Padres. 4°A / 7°A
Sandra Valenzuela F. Potenciar construcción de ascensor a Segundo Piso. Directiva Cetro General de  Padres                                            Directiva Padres.Sub- centro. 2°A
Cesar Cabezas Carmona. Red de Ex-alumnos y creación de orgánica. Dirigente de Concac , Ingeniería. 1°B

El Liceo Augusto D’halmar primer colegio municipal del país, se complace en invitar a participar en el 1er. Carnaval de Primavera de los 50 años de la Villa Freí de Ñuñoa, el día Sábado 27 de Octubre , a partir de las 16.30 hrs, iniciando una comparsa pasacalle desde Avda. Grecia con Alcalde Jorge Monckeberg.

Los esperamos con disfraces de colores, talleres, murgas, bailables, músicas y otros que representen las felicidad e identificación de coexistir en unas de las villas más hermosas de la region metropolitana.

A continuación se disponibiliza la información correspondiente a las elecciones del Centro de Padres del Liceo Augusto D’Halmar para el periodo 2019-2020 (17 de Diciembre) compuesta por:

1.- Convocatoria a Elecciones.
2.- Acta de constitución TRICEL.
3.- Reglamento de Elecciones.
4.- Ficha de postulación de candidato (descargable).
5.- Resumen de Candidatos.
6.- Acta de Escrutinio.
7.- Acta de Votación de Sub-centro (cursos).
8.- Acta resumen de elecciones.

Para acceder a la información pinchar menú Centro de Padres o hacer clic en el siguiente link.

Ver *

05 octubre de 2018.

Reunión de madres, padres y apoderados(as).

Estimadas madres, padres y apoderados(as): les saludamos a todas y todos ustedes y esperamos que se encuentren muy bien.

A través de este comunicado queremos invitarles a la reunión que se realizará este viernes 5 de octubre a las 19:00 horas. En el último encuentro se tomó conocimiento del desempeño de los(as) estudiantes en el primer semestre, se conversó acerca del uso de las redes sociales por los adolescentes, realizando diversas actividades. En esta oportunidad queremos contarles que a solicitud de muchos apoderados(as) se continuará con el rol de los padres y las madres en el uso de las TIC (Tecnologías de la información y las comunicaciones), y de Internet por los adolescentes. Para ello intercambiaremos ideas sobre algunas herramientas y estrategias; en conjunto con esto, será importante identificar y definir el estilo educativo empleado en la educación de los hijos e hijas estableciendo cómo se combinan los dos criterios, el afecto y las normas para luego ver cómo enfrentar situaciones concretas.

En la pestaña correspondiente a la escuela de madres, padres y apoderados de la página web del liceo, se ha subido un vídeo realizado para la campaña contra el ciberbullying y un documento para leer (de la página 122 a la 134) y llegar preparados(as) a la reunión y participar activamente (Educar para proteger Guía de formación TIC para padres y madres de adolescentes, Capítulo 4, Educar para prevenir).

En esta reunión comentaremos las últimas actividades realizadas, como la “Gala folclórica”, la “Fiesta de la primavera”, se darán a conocer los resultados de las últimas pruebas solemnes y el rendimiento que han obtenido alumnos y alumnas en las distintas asignaturas.

Los profesores y profesoras jefes(as)   esperamos contar con su valiosa presencia y participación que desde ya agradecemos en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes adolescentes.

Reciban todos y todas uds. nuestro saludo.