El formulario de Inscripción entre el 1º de Julio al 03 de Agosto

A todos los Postulantes, que se inscribieron, deben presentar, Promedio  de notas, Primer Semestre de Sexto Básico 2015, en el momento de la inscripción, en Oficina Partes, entre el 1° de Julio al 02 de Agosto 2016, (Ramón Cruz 589, Ñuñoa).

Para aparecer en los listados de inscritos  seleccionados,  el día 3 de Agosto a las 15 Hrs.

La Dirección

Luego de responder el formulario, dentro del periodo señalado,  ratificar inscripción  en oficina de partes, ubicado en Ramón Cruz 589, Ñuñoa, presentando las  Calificaciones del primer semestre del 6º Básico del alumno(a).

Nuevamente los estudiantes del Liceo Augusto D”Halmar sorprenden a la comunidad educacional del país, obteniendo los primeros lugares Simce nacional municipal de lenguaje y matemática y de historia en segundo año medio 2015.

Las felicitaciones más cariñosas para los segundos medios 2015 (hoy terceros medios 2016) de la comunidad Liceana,  quien reconoce la fuerza, templanza y resiliencia de estos estudiantes esforzados, quienes han aceptado recorrer un camino de trabajo y lealtad permanente, forjando un futuro digno y de valores ciudadanos.

Igualmente el Liceo ha mantenido un honor muy especial, que es continuar siendo el colegio Municipal de mejor convivencia Nacional.  Y todo ello, se une a los logros anteriores, de mantener el primer lugar P.S.U Municipal 2015, más el primer lugar ciencias Simce 2014 y primer lugar Simce inglés de tercero medio 2014.

Nuestros saludos a los apoderados del Liceo, que ha confiado  la formación de sus hijos en un establecimiento escolar de trabajo permanente, de creatividad y futuro sano.

Jaime Andrade Jorquera

* VER ADJUNTOS*   Resultados CMDS   Articulo de El Mercurio 10-Junio-2016