Nuevamente los estudiantes del Liceo Augusto D”Halmar sorprenden a la comunidad educacional del país, obteniendo los primeros lugares Simce nacional municipal de lenguaje y matemática y de historia en segundo año medio 2015.

Las felicitaciones más cariñosas para los segundos medios 2015 (hoy terceros medios 2016) de la comunidad Liceana,  quien reconoce la fuerza, templanza y resiliencia de estos estudiantes esforzados, quienes han aceptado recorrer un camino de trabajo y lealtad permanente, forjando un futuro digno y de valores ciudadanos.

Igualmente el Liceo ha mantenido un honor muy especial, que es continuar siendo el colegio Municipal de mejor convivencia Nacional.  Y todo ello, se une a los logros anteriores, de mantener el primer lugar P.S.U Municipal 2015, más el primer lugar ciencias Simce 2014 y primer lugar Simce inglés de tercero medio 2014.

Nuestros saludos a los apoderados del Liceo, que ha confiado  la formación de sus hijos en un establecimiento escolar de trabajo permanente, de creatividad y futuro sano.

Jaime Andrade Jorquera

* VER ADJUNTOS*   Resultados CMDS   Articulo de El Mercurio 10-Junio-2016

FIESTA DE PRIMAVERA 2016

Se invita a los apoderados (as) que puedan y deseen asistir a las festividades del colegio, para acompañar a los alumnos en las fondas y las actividades del 18 de septiembre, a partir de las 08:00 am del día 16 de Septiembre.

La realización de la fiesta, el mismo día 16 en la noche, dependerá de la respuesta afirmativa de los Padres  y Alumnos antes del día 09 de  septiembre, por escrito.

Todos los Alumnos deben asistir, con  sus apoderados y

traer a la entrevista: Informe de personalidad actualizado y certificado de nacimiento.

Acudir en la fecha y hora señalada, se exige puntualidad

REVISAR LISTA DE PRESELECCIONADOS AQUÍ (Cerrado)