El día 23 de julio, de 09 a 10 horas, únicamente, en el polideportivo de Ñuñoa, ubicado en Calle Juan Moya Morales 1370, se  hará entrega gratuita de 152 notebook para los alumnos de 7mo. 2020, según lista adjunta.

• El retiro del equipo deberá ser efectuado por Padre, Madre o Hermano (con ambos apellidos) mayor de edad, tutor legal o alguien mayor de edad que lo represente para lo cual deberá presentar:
  • En caso de asistir el Padre, Madre o Hermano Mayor edad debe presentarse con su cédula de identidad y la del alumno beneficiario.
  • Si es su tutor legal, deberá presentar adicionalmente a su cédula de identidad, copia del acta judicial que lo acredite.
  • En caso de que no pueda asistir alguno de los mencionados anteriormente, puede ir en su representación un tercero con un poder simple, firmado y acompañado de copia de la cédula de identidad de quien lo emite.
  • Para el caso que el alumno no posea cédula de identidad podrá presentar su TNE año 2019 o certificado de nacimiento chileno, si es extranjero y aún no posee cédula de identidad chilena, debe presentar su documento de identificación vigente de su país (Pasaporte y/o cédula de identidad). En el caso del apoderado se acepta la presentación de licencia de conducir chilena o pasaporte vigente de su país en el caso de no contar con cédula de identidad chilena.
  • Deberán asistir solo UNA PERSONA por beneficiario. (SIN ESTUDIANTES NI ACOMPAÑANTES, SOLO TUTOR).
  • Respetar la hora de la citación
  • La persona autorizada a retirar el equipo deberá asistir con el Permiso Temporal Individual – Retiro de alimentos y textos escolares desde organismos públicos.

Ver lista de alumnos en el siguientes Link:  Lista de alumos.

Los alumnos que no aparecen en el listado de beneficiarios JUNAEB, deberán apelar presentando Certificado de Alumno Regular, que será enviado a cada uno a través del correo.

Dirección

Invitamos a participar a toda la Comunidad Dhalmarina con mucho entusiasmo y creatividad en esta jornada de fortalecimiento y de preparación para la superación de la Pandemia, como continuidad de todas   las actividades lúdicas y de apoyo emocional iniciada en esta semana de receso académico recién terminada. Se sugiere que las acciones de talleres y concursos sean intensificadas por los docentes de asignaturas y especialmente por los profesores jefes en jornada alterna a las actividades académicas On Line a reiniciarse a partir del 6 de Julio.

Presentación PowerPoint:  Semana del 09 al 15 de julio

Estimados Apoderados

Se encontrarán disponible en el Establecimiento Educacional,  la Quinta entrega de Canastas Familiares para las 340 familias Prioritarias asignadas por Mineduc  el día Martes 7 de Julio desde las 9.00 horas a las 13.00 horas .

LA DIRECCIÓN

Estimada  Comunidad  D”Halmarina:

En medio de esta Pandemia Mundial del Covid 19,y que afecta severamente a nuestro país, se han publicado los resultados Simce del Año 2019 de 8vo básico por el Mineduc, los cuales señalan que mantenemos  el SEGUNDO LUGAR Nacional del País..

Para toda la Comunidad Educacional Ñuñoina este nuevo resulado exitoso, no tan solo representa el reconocimiento ý orgullo permanente, de una nueva satisfacción del mejor Liceo Municipal de Chile en los últimos 5 años, sino que llega en un muy buen momento, donde tanto Alumnos(as) y Apoderado(as)s requieren de estímulo y energías especiales y particularmente los docentes de la educación pública,  los cuales también necesitan alicientes y reconocimientos a una labor abnegada y silenciosa, que en estos momentos se abre como el principal pilar de contención a los niños y niñas junto a sus familias en Chile.

Para el Liceo es muy significativo en este segundo nivel de ingreso al colegio ( 8vo.básico), que los nuevos educandos(as) logran adaptarse a una modalidad educativa de ritmo permanente, con un proyecto educacional moderno y globalizado, donde son integradas en igual grado de importancia y exigencia, todas la disciplinas en términos transversales hasta el egreso de cuarto medio de los estudiantes.

Trataremos de seguir demostrando que con trabajo, lealtad y procurando ser felices cada día, mas allá de cualquier dificultad, con voluntad, actitud y disciplina,el que , las metas proyectadas por cada estudiante son posibles de alcanzar, siempre con una proyección positiva de vencer todos los problemas de vida que deban ser enfrentados.

Invitamos a todos a construir un nuevo Planeta, que con esfuerzo y con respeto por lo aportado por cada uno, se logre el reconocimiento e importancia de todas las proyecciones de vida.

Nuestras felicitaciones a los estudiantes y familias de la Generación de Octavos 2019.

“FUERTE ES EL ECO DE NUESTRAS VOCES,

SOMOS FUTURO BELLO IDEAL,

CANTEMOS SIEMPRE POR EL LICEO,

LICEO NUESTRO HOY, MAÑANA Y SIEMPRE REALIDAD “