Nos hacemos un deber informar a toda la Comunidad D´Halmarina que reunidos el Centro General de Padres con todas las directivas de los 20 Sub-Centros, en conjunto con la Dirección del Liceo, han decidido a partir de hoy Sábado 9 de junio del 2018, establecer un sistema de turnos de resguardo y seguridad permanente diarios de todos los Apoderados del colegio, con  el único fin de proteger de cualquier elemento extraño, la continuidad y regularidad académica del establecimiento.

Todos los apoderados del Liceo deberán conectarse con sus directivas quienes concordarán la participación y modalidad, de espacio y tiempo de participación de cada apoderado en los turnos que les acomoden.

Queda claro para las personas (mayor o menor de edad) que intenten emprender alguna acción de toma o cualquier tipo de daño y destrozo al liceo, se exponen a un delito mayor de Secuestro de personas y retención en calidad de rehén, de todos los apoderados presentes que resguardan al colegio.

CENTRO GENERAL DE PADRES Y

DIRECCIÓN DEL LICEO AUGUSTO D”HALMAR.