Diciembre de 2018.

Estimadas madres, padres y apoderados(as): junto con nuestro saludo deseamos contarles que el lunes 17 de diciembre a las 19.00 horas se realizará  la última reunión del año y están todos y todas ustedes invitados(as).

Hemos llegado al término del año escolar 2018, donde nosotros(as) sus profesores(as) hemos trabajado para lograr los mejores aprendizajes y nuestros(as) estudiantes han puesto todo el entusiasmo, la dedicación, el esfuerzo y el empeño por cumplir con las exigencias. En el acto de premiación lo comprobamos al ver a los alumnos y alumnas de séptimo a tercero medio que se destacaron ya sea por su excelente rendimiento como por sus cualidades personales, felicitaciones para ellos y ellas. Sin embargo también sabemos que no todos los y las estudiantes alcanzaron los niveles adecuados pero será una cuestión de tiempo porque sabemos que están convencidos que la educación es la llave maestra del futuro.

Recordamos con cariño las experiencias vividas y compartidas en las diversas actividades realizadas durante el año y que pasan a ser parte de la memoria, donde además lo importante es el cariño que ponemos en nuestras acciones pensando en el desarrollo y crecimiento personal de cada uno y una de nuestros(as) alumnos(as).

Para sentirnos una vez más orgullosos(as), la Agencia de Calidad de la Educación como parte del Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAC), por segundo año consecutivo ha clasificado a nuestro establecimiento educacional  en la Categoría de Desempeño Alto, eso por una parte y lo otro es que el Colegio de Administradores Públicos de Chile A.G. ha reconocido al Liceo Augusto D’Halmar como la institución pública más destacada 2018.

A las madres, padres y apoderados/as gracias por el incondicional apoyo a sus hijos e hijas  donde enseñan a sacar lecciones de las derrotas y a confortarse con las victorias.

Finalmente deseamos que tengan unas felices vacaciones que recuperen fuerzas para iniciar un nuevo año 2019.

Les saludan cordialmente el equipo directivo, los(as) docentes  y  los(as) asistentes de la educación del Liceo Augusto D’Halmar.