Ante informaciones contradictorias emanadas de Mineduc, que posibilitan término de año escolar anticipado el día 06 de diciembre, tal fecha cuenta sólo para aquellos colegios que no tuvieron clases regulares por tanto deben recuperar en febrero del 2020. Tal situación no es el caso del liceo Augusto D’Halmar quien mantuvo inalterable su programación de finalización del año escolar, siendo el 12 de diciembre el último de día de clases. Se detalla cronograma.

Cronograma oficial de término

de año 2019 (igual que el planificado)

Lunes 02 de diciembre: Prueba Solemne de E. Tecnológica, A. Visuales, E. Musical, E. Física . 7° a 2° Medio.

Martes 03 de diciembre: Prueba Solemne de Inglés 7° a 3° Medio.

Miércoles 04 de diciembre: Prueba Solemne de Economía 3° Medio.

Jueves 05 de diciembre: Prueba Solemne de Lenguaje 7° a 3° Medio.

Viernes 06 de diciembre: Prueba Solemne de Biología 7° a 3° Medio.

Lunes 09 de diciembre: Prueba Solemne de Historia, Geog. y Cs. Soc. 7° a 3° Medio.

Martes 10 de diciembre: Prueba Solemne de Filosofía 3° Medio.

Miércoles 11  de diciembre: Presentación muestra de Talleres.

Jueves 12 de diciembre: Premiación, Convivencia, Ultimo día de clases / Reunión de apoderados (as)