Comunicamos oficialmente que a partir de las 22 horas de esta noche jueves 12 de Marzo, terminada la primera reunión de séptimos años 2020, y conocido algunas manifestaciones externas e internas tendientes a paralizar la actividad académica del Colegio, hemos decidido cómo organismo representativo máximo y responsable de la seguridad de nuestros hijos, volver a instalar un sistema de protección permanente del Liceo las 24 horas del día (cómo se ha realizado    otros años anteriores en forma exitosa) dividido en turnos de 8 horas. Se llama en forma urgente a todos los Apoderados del Liceo a partir de mañana viernes 13 de marzo a las 8 horas, a inscribirse en los diferentes días y turnos diarios y semanales hasta que termine esta emergencia. Solicitamos el máximo de comprensión y apoyo ante la amenaza certera de elementos extraños a la institución educacional , que solo buscan la destrucción y paralización del colegio, engañando a nuestras (os) estudiantes , con elementos y argumentos falsos y ajenos al desarrollo democrático y participativo Colegio.

Esperando su real aporte.

Centro General de Padres y Apoderados del Liceo Augusto D´Halmar.