1. Se mantienen las planificaciones anuales 2020 proyectadas en página web, desde el 15 de Enero.

2. Se mantienen las Unidades de Anticipación de Marzo subida a página Web por profesores de todas las asignaturas y todos los niveles en carpetas de material de estudio.

3. Todo el material de anticipación será complementado junto con las Unidades de desarrollo de las clases y las Unidades de ejercitación.

4. Una vez completada la entrega de todo este material, cada profesor/a aplicará una evaluación on line, en términos formativos como lo realiza el Simce (insuficiente, elemental, adecuado). Devolviéndose los resultados para ser, corregidos, retroalimentados y reconocidos por los alumnos (as).

5. Cerrada y completada la Unidad, deberá trabajarse la nueva Unidad planificada, nuevamente desglosada y expuesta para los/as alumnos/as en su Anticipación, Desarrollo Aula y de Ejercitación (Virtual o ya en Aula) y otra vez se deberá aplicar una evaluación formativa que monitoree, los aprendizajes y rectifique los aprendizajes no alcanzados.

6. Se espera en tales fechas, superada la emergencia del Covid19 y coincidiendo con nuestro cronograma anual, poder entrar en la aplicación de nuestra primera evaluación solemne (la cual también debe corresponder a un análisis, corrección y reforzamiento de la misma, esperando que a la fecha sea en aula real)

7. Cualquiera consulta debe ser realizada directamente con el/la profesor/a de la asignatura y del nivel correspondiente, como también puede apoyarse en el LCI, de la misma.

La Dirección.