1. Se avisa a la Comunidad D’Halmarina que se encuentran listas para ser repartidas las Canastas de Emergencias preparadas por Mineduc – Junaeb para los alumnos (as) de Enseñanza Básica el día Lunes 24 de marzo (150) y Martes 25 de marzo (168) a partir de 9.00 hrs hasta 12:30 hrs.

2. De igual forma todos(as) los(as) estudiantes que aún no han llevado a sus domicilios los textos y materiales de estudios y de escritorio, que debieron llevarlos el primer día de clases, deben pasar a retirarlos de los Casilleros entre 9.30 y las 12.40 hrs.

3. Aquellos jóvenes que han olvidado su clave u otro, pueden comunicarse con el Lci o profesor de cada asignatura para recuperarla y así poder estar correctamente interconectado.

La Dirección.