Estimada  Comunidad  D”Halmarina:

En medio de esta Pandemia Mundial del Covid 19,y que afecta severamente a nuestro país, se han publicado los resultados Simce del Año 2019 de 8vo básico por el Mineduc, los cuales señalan que mantenemos  el SEGUNDO LUGAR Nacional del País..

Para toda la Comunidad Educacional Ñuñoina este nuevo resulado exitoso, no tan solo representa el reconocimiento ý orgullo permanente, de una nueva satisfacción del mejor Liceo Municipal de Chile en los últimos 5 años, sino que llega en un muy buen momento, donde tanto Alumnos(as) y Apoderado(as)s requieren de estímulo y energías especiales y particularmente los docentes de la educación pública,  los cuales también necesitan alicientes y reconocimientos a una labor abnegada y silenciosa, que en estos momentos se abre como el principal pilar de contención a los niños y niñas junto a sus familias en Chile.

Para el Liceo es muy significativo en este segundo nivel de ingreso al colegio ( 8vo.básico), que los nuevos educandos(as) logran adaptarse a una modalidad educativa de ritmo permanente, con un proyecto educacional moderno y globalizado, donde son integradas en igual grado de importancia y exigencia, todas la disciplinas en términos transversales hasta el egreso de cuarto medio de los estudiantes.

Trataremos de seguir demostrando que con trabajo, lealtad y procurando ser felices cada día, mas allá de cualquier dificultad, con voluntad, actitud y disciplina,el que , las metas proyectadas por cada estudiante son posibles de alcanzar, siempre con una proyección positiva de vencer todos los problemas de vida que deban ser enfrentados.

Invitamos a todos a construir un nuevo Planeta, que con esfuerzo y con respeto por lo aportado por cada uno, se logre el reconocimiento e importancia de todas las proyecciones de vida.

Nuestras felicitaciones a los estudiantes y familias de la Generación de Octavos 2019.

“FUERTE ES EL ECO DE NUESTRAS VOCES,

SOMOS FUTURO BELLO IDEAL,

CANTEMOS SIEMPRE POR EL LICEO,

LICEO NUESTRO HOY, MAÑANA Y SIEMPRE REALIDAD “