Convocado el Consejo Escolar del liceo con la representación de todos los Estamentos de la Comunidad Educacional, junto a la presencia de la representante de la CMDS de Ñuñoa, se llegó a la conclusión definitiva a 24 días hábiles del cierre del año escolar, de continuar con la Modalidad On Line hasta la finalización del proceso educativo 2020, considerando el pronunciamiento del 100 por ciento de los trabajadores de la educación del establecimiento por el no retorno este año, e igual porcentaje de la mayoría de los Apoderados en los 21 cursos existentes, junto al análisis duro, de la no existencia de seguridades confiables de contaminación de la Pandemia COVID 19 , hacia nuestros estudiantes, tanto en el trayecto al establecimiento, como en su interior pese a todos los planes de salud implementados, todos los cuales, no otorgan las garantías de confiabilidad a la fecha de no contagio del virus.
Se ratifica igualmente, toda la planificación de retroalimentación y reforzamiento hasta el día viernes 13 de Noviembre expuesta en página web, como todo el calendario de pruebas y trabajos finales, desde el lunes 16 de Noviembre con la asignatura de Lenguaje, hasta completar el proceso con la asignatura de Historia.
El liceo agradece la masiva y activa participación de los estudiantes dhalmarinos junto a sus familiares, con una actitud del todo resilientes en este año pandemico tan difícil.
 La Dirección