1. Fijación de calificación mínima con nota cuatro, para cada estudiante del Liceo al finalizar año escolar considerando año irregular de pandemia planetaria, como adaptaciones de proceso de enseñanza aprendizaje On Line en términos anuales.

1. Proceso de aprendizaje y evaluación formativa conceptual por cada docente a los estudiantes del Liceo durante todos los meses del año hasta el 30 de Septiembre del 2020 considerando acuerdos con la Comunidad Escolar de no ejecutar calificaciones por el trabajo formativo, pero si cada docente tener la capacidad autónoma de asignar hasta un punto por cumplimento formativo anual, solo de incidencia post evaluación de prueba especial final única a desarrollarse en la última quincena de noviembre.

1. Desarrollo durante el mes de octubre y la primera quincena de noviembre del proceso de retroalimentación y reforzamiento también On Line y sin calificaciones para todos los estudiantes del Liceo, con la posibilidad de recuperación de Puntaje de asignación antes de la prueba final de una sola calificación anual en concordancia a decreto 67.

1. Toma de pruebas de especialidad o de trabajos finales de acuerdo a la Asignatura, que contienen toda la actividad académica anual formativa y retroaliméntada , más asignaciones de bonos de cumplimientos cuando corresponda.

1. Si por motivos de fuerza mayor explicitados , problemas de conexiones , enfermedades o casos especiales, ellos deberán serán resueltos y evaluados en su mérito por cada profesor y en cada asignatura.

1. Los informes finales de cada estudiante serán entregados el 30 de noviembre, debiéndose resolver cualquier duda evaluativa antes del día 3 de diciembre (reunión de apoderados).

La Dirección.