Gran Jornada de Minga Diciochera D’Halmarina de Fiestas Patrias

Para la Dirección, Centro General de Padres , Docentes Paradocentes y Comunidad Escolar toda, resulta un orgullo felicitar el comportamiento y compromiso demostrado por los estudiantes del colegio en la semana previa a Fiestas Patrias , donde se mantuvo un comportamiento digno y de buena convivencia y se supo demostrar una actitud sanitaria respetuosa de respeto y distanciamiento en momentos delicados que manteniéndose en todo el espacio Liceo, un cuidado especial social,  con uso de mascarillas como de cuidado de distanciamiento, lavado de manos y otras prevenciones que contribuyeron para el éxito de la jornada y de un buen retorno a clases en el Segundo Semestre, junto al buen ritmo de cumplimiento pedagógico en las rutinas diarias de estudios rutinarios y de pruebas solemnes.

Felicitar la gran integración logrado por los cursos de Enseñanza Básica a las festividades participativas del Liceo, como también la lealtad de los cursos superiores de ayudar y acompañar a los niveles menores en esta gran jornada de solidaridad e integración.

Se hace un llamado especial de persistencia al cuidado individual y social sanitario , para poder continuar el proceso de incorporación a las actividades presenciales de  todos los estudiantes aún faltantes, conociéndose los anuncios de vacunación masiva en los propios establecimientos educacionales a partir del 20 de Septiembre.

Felicitaciones nuevamente por saber mantener el carisma y temple del mejor Liceo de Chile.

La. Dirección